martes

Primero...

     Ok haber que tal me va en esto de los blogs, este es el primer mensaje que posteo y espero que sean muchos y si no pues al menos escribí un poco, no se como fregados le hacen los de los demas blogs, que no platican con la gente o como le hacen para tener tanto de que hablar, aaa ya se de que fregados hablar, la merma que se traen con lo del sfinter (sfinge), todos, todos suponemos que le pagan a las cosas que bailan ahi sin ropa, no me atrevo a llamarles mujeres por que se necesita mas que carne y fluidos para obtener una mujer, pero al que de a tiro no le haya pasado por la cabeza, esta peor que yo de ingenuo. Siguiente quiero agradecer al jack0 y al LiNkS^ por darme ideas para donde abrir el blog. Y parece que es todo por ahora, al rato o despues posteo mas si se me ocurre. Por cierto aunque haya ido en mis noches de calentura y negara quedarme en casa a masturbarme, ahi en la esfinge es donde mas asqueroso me he sentido sobre la faz de la tierra, el ambiente mas denso de una manera poco agradable, estar rodeado de gente mierda, sentirme una mierda mas, tengo tiempo sin ir y apenas siento como se clarifica nuevamente mi alma. Gracias Dios. Protegelos.
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-