martes

Casado yo?

     ... Ok entré al chat y me encuentro con que me voy a casar... por que no me habia dado cuenta yo?... que fregados pasó, le dije a Fanny que me iba a casar y de repente todos se apuntaron a la boda, hasta padrinos de motel tenia, en mi vida he ido a un motel y espero no llegar a hacerlo a menos que sea una fantasia de mi esposa que mia lo veo poco probable... ok no me voy a casar, no aun, no si no la quiero, no si no estoy preparado, por eso esperé tanto tiempo y esperaré lo que sea necesario. Si alguna vez tengo la dicha de casarme creanme que lo sabran y no por que merezcan saberlo sino por que mereceré gritarlo al mundo y cambiando de tema y volviendo a cosas que me importan menos que la seccion de sociales de cualquier periodico aun y cuando tenga recortes de cuando salí yo :P, tengo un compa que inició una pagina que es una especie de porqueria virtual al mas puro estilo de enfiestate.com, puras sandeces de estar viendo fotos de gente que nos tendria que importar muy poco y en lugar de estar perdiendo el tiempo viendo fotos de desconocidos o escribiendo blogs deberiamos estar leyendo o haciendo algo por el bien de los demas o minimo por el propio... pero asi es la vida y si quieren perder el poco tiempo de vida que no les queda, metanse... www.tkejuarez.com y siganlo perdiendo que yo lo seguire escribiendo igual.
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-