miércoles

horarios dos...

     Valiendo queso, como si no fuera suficiente que me tuviera que levantar a las mendigas cuatro de la mañana para llegar a las 6 a trabajar, el dia de hoy como a las 9:30 me llega un correo de Marilú la de Calidad y dice masomenos asi: Por favor entren de nuevo al portal de Agentes, cambiamos los horarios por que hubo algunos malos pronosticos, yo dije: Pronosticos?, es la loteria o que?, que no se supone que todo esta pensado?... total que entré y tenga canijo... ya no entro a las 6 :D:D:D:D ahora entro a las 5:30 de lunes a miércoles y jueves y viernes a las 5... todo esto de la mañana... Nooooooooombre!!!! ahora tendré que levantarme a las 3:30... en que chingaos estaba pensando cuando firmé ese mendigo contrato... ok ya recordé que estaba pensando en la feria que me estan pagando, pero ahora me voy a tener que dormir mas temprano que la nada, pero y cuando comience la escuela... si entrando a esta hora saldré a las 2:30 y 2 pm respectivamente... ni modo que me quede dormido en el powerful (carro) mientras se llega la hora de clases... voy a tener que tomar mas vitaminas... a y por cierto ya estoy dejando de fumar por que no puedo respirar, como que mis pulmones ya no responden de noche... valiendo shit ni aguantaron nada... bueno es todo... espero que pronto cambie ese horario por que todavia ni comienza y ya las ando dando... :P Gracias Dios... Protegelos :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-