jueves

Ok, esto es para ver si...

 

     Para ver si funciona el blogger a travez del email por que estan llegando las llamadas y no puedo meterme :/ creo que el template lo hare luego, mi hermanito ya llegó de vacaciones :D y gracias a ti :* tambien, al parecer esta calmadon, ya conoci a la novia de Thomas y es bien chida… bueno que fregados me importa a mi… bueno, de todos modos este post es solo para ver si funciona esto. Ahorita voy a ir a comer a la casa por que ya llegaron mis papas tambien y haber que hicieron de comer, me traje a Batman a mi cubiculo para que me protegiera junto con el spidermancito que tenia desde hace rato y necesito comprar porquerias para que se vea chida esto… ah! y unas chinches para pegar fotos y cosas asi porq ue los posti-ts se caen :P… Gracias Dios…

.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-