martes

Un sueño mas...

Hoy me levanté y recordé un sueño que tuve... en el sueño una persona me hablaba de parte de otra persona que cuando ibamos a arreglar esto, de hecho estuvo asi, yo estaba acostado en mi cama (ya sueño con descansar :P) esta acostado y llegó mi hermano diciendo me que alguien (no descubro quien aun) me mandaba decir que haber cuando arreglabamos esto... me levanté y me metí a bañar, y me cambié y me fui a el trabajo, decidí no investigar, no se si valdría la pena, solo se que era alquien que se compara con mi mamá asi que tiene que ser mujer y cuando iba al trabajo me di cuenta como siempre que no hay nadie afuera de su casa a las 4 de la mañana... asiq ue esta divertido manejar a esa hora :D... y es todo... a y ya terminé de leer el Alquimista de Paolo Cohelo y esta fregonsote :D... es todo por el momento ya mi cerebro las anda dando, debo darle vacaciones :D... nha que se chingue, para eso lo pusieron ahi... :) lqL :***
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-