domingo

El foco

El foco rojo de este año la verdad no me gustó tanto, salieron dos weyes tratando de ponerse originales y ahi vamos todos a la Juarez como a las 2:30 de la mañana, antes de esto ya nos habia detenido un pequeño retencillo a un amigo y a mi y tuvimos que ponernos guapos con 100 varos por que mi compa iba manejando y traia aliento alcoholico y pues ni pex, ahi vamos y llegamos, traiamos a una amiga y ahi va toda la bola eramos 11 creo, 10 hombres y ella, tuve que decirle que me abrazara para que no pensaran que andaba en busca de pendejadas asi que ahi nos fuimos como si fueramos juntos asi que me salvé :D lo fregon de la Juarez fue el joto que le agarró los webos a el babe... jajaja el wey dice que no pero aunque yo andaba medio briago pude ver que si ademas no soy el unico que lo vio jajaja... me raspé las manos, me lastime una mano, sali bastante lesionado de el taller, la verdad de las cosas el foco rojo anterior estuvo unas 132213.213 veces mejor pero como salieron los weyes de originales valio madre todo... llegué a mi casa a las 5:00 am masomenos, no es que me arrepienta, de hecho daria mi vida por tenre otra cosa que hacer contigo, pero cada quien toma sus propias decisiones... asi fue le foco rojo y no estuvo chido en esta edicion... a la Luna Llena estuvo masomenos... tambien estuvo suave cuando oriné la camioneta de Venancio... jajaja y cuando Leonel casi se cae del techo del taller... jajajajajaja o el pinche Devora orinando en el aire del taller... lo bueno es que no olia :P o ya ni cuenta me di, creo que mas bien no puse atencion a eso... pinche gente como le gusta hacer pendejadas originales en cosas que no deben de tenerla o almenos consultarlo primero con los demas no yendose a lo pendejo... les echo toda la culpa a los dos weyes por hacernos ir tras ellos como borregos... es la segunda que me aplican a mi... bueno ya me voy por que mañana entro a trabajar a las mendigas 5:30 y me voy a levantar a las... 3:40 masomenos... chingao... bueno ahi vamos :D lqL :***... Gracias Dios :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-