domingo

... otro examen medico

Estaba checando el correo de la uni cosa que rara vez hago y me encuentro que quedé entre una porcion de la uni a quienes se nos va a hacer de nuevo el examen medico, que para ver como esta la comunidad estudiante y todo eso, se me hace que les hace falta feria... por que si nos lo fueran a hacer de a free pues va pero no, que fregados, ademas el examen lo tenemos que presentar entre 7:00 am y 12:00 pm... con tenis, ropa deportiva (de preferencia de algodón, no de nylón), no portar joyas, completamente en ayunas, evitando ingerir bebidas alcoholicas 24 horas antes y tambien sin haber hecho ejercicio 24 horas antes (esto será lo mas dificil...)... primer contra: Trabajaré de 5:00 am a 2:30 pm, no esta dentro de mis posibilidades asistir, segundo, no puedo andar con ropa deportiva y menos con tenis si en el trabajo tengo que ir de vestir... y ni ganas tengo de pagar de nuevo... ya ni friegan, mejor que hagan una coperacha u organicen una Kermes o algo mas ameno... aunque por el lado del examen si estaria bien pero es muy simple lo que hacen ahi... mejor utilizo mi seguro de gastos medicos mayores y voy a que me hagan un estudio concienzudo y ahi ya nomas pago el deducible :D... de todos modos haber como arreglo lo de ese mendigo examen haber si me dejan inscribirme sin él... :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-