viernes

Viernes...

Bueno hoy vamos a ir a las retas El_Clown y yo y vamos a terminar los detalles para el Foco Rojo, estamos en los ultimos detalles, me pagaron y pude decir por cuarta vez: Llene el tanque por favor, esto es importante por que me prometí que nunca llenaria un tanque si no era el mio y con feria y que todavia me quedara para otra gasolineria... bueno no tanto :P pero Gracias a Dios por hacerme tan chingon (la humildad tambien me la dio :P)... un consejo, estudien ingles, de ver el mundo asi como en circunferencia, lo comienzan a ver en esfera... enseñenselo a sus hijos... enseñenmelo a mi... tambien enseñennos a querer y a amar y ya me voy por que estoy sensible y voy a escribir cosas sensibles :P lqL... :*** Gracias Dios. (editado)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-