lunes

Primer dia...

Hoy fue el primer dia de trabajo ahora si en serio, es decir que me estuvieron pagando mes y medio sin hacer nada, un dia hasta decidí irme temprano por que estaba aburrido y tenia un plan B ademas, pero ahora estará mas canijo, el dia de hoy nisiquiera comi a la hora que estaba programado por que tuve que apoyar a los demas weyes por que no nos dabamos abasto... entre a las 5:30 am y sali a las 2:30 pm, mañana el horario sera de 5:00am a 2:00pm... destino?, casualidad?, Dios?, como le quieran llamar el resultado es el mismo lo unico bueno es que como no me dejaron salir a tiempo ni a nadie, pues nos llevaron pizzas, si esa es su forma de comprarme ademas de mi cubiculo mis cosas y todo, pues va!, me venderé por el momento no tnego una oferta mejor asi que va!, ayer me dormí como a las 10 masomenos y me levanté a las 3:45... ahora creo que me dormiré igual pero me levantaré a las... 3:30... ojala y mañana este igual que hoy que me di cuenta de la hora hasta como las 11 por tantas mermas que hacia :D practico mi ingles bien cabron lo que tiene valor curricular ademas de las certificaciones que obtendré :D:D:D... solo faltan dos cosas a mi vida... que bien que no las tengo por que creo que dejaria de luchar por ellas si las tuviera aunque por otro lado seria feliz... antes de continuar debo encontrar el equilibrio... poder no es tenerlo todo, poder es unirse al mundo de los invisibles... Saul Hernandez... :P ok ahi si me dejé llevar... lqL :*** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-