jueves

... :D

Primero era la muela lo que me molestaba... despues comenzó la mano (aunque esto es valido por que nunca habia agarrado a fregazos una seccion amarilla :P), despues el pie (aunque esta justificado tambien por que nunca habia agarrado a fregazos el tocador [mueble con espejo] del babe), despues la mano, de tanto usar el mouse :P jaja ahora si se lesionó por una buena razon mi mano :/, voy a tener que comprar una cosa de esas que se ponen en la mano como ortopedico o mas bien ergonomico para que no me friegue mi manita :'(... y esto no es lo mismo de los golpes de la seccion amarilla, eso ya se me quitó casi pero ahora el pulgar :(... ahora solo me quedan la muela y el pulgar... pero esta bien, ademas le quiero cambiar el color a los links del blogger por que no me gustan para nada :S asi que quiero cambiarle eso... quitarle el anuncio de blogger... quitarle el maldito adware que se pegó al explorer y tiene mas de una semana ya fastidiandome el alma, instalo e instalo programas para quitarlo pero es persistente... se me hace que desinstalaré el explorer y luego lo vuelvo a instalar, alomejor eso funciona :D o uso el Netscape :D... bueno ya lo instalé y es el que estoy usando :P... ho si llegué bien al trabajo, salí y me fui a la escuela a inscribirme, me estuev ahi como 1 hora minimo de okis por que se les cayó el sistema... ???... chingao, llegué como a las 2 a la escuela, bueno 2:05 y salí faltando 5 para las 5... que mas puedo decir... esto me gano por inscribirme en la uni... :P bueno ya pasó y agarré tres mendigas materias nada mas... valiendo shit voy a tener que cazar clases en el periodo de altas :S:S:S o agarrar veranos... esto es lo que menos quiero... en fin... son las 8:37 y voy a ver si ya me puedo dormir y soñar con lo que quiero soñar y que... 3 materias, ya ni chingo... para que se saturan tan rapido... :(... :* ** lqL, Gracias Dios. :D.
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-