jueves

Inscripción...

Hoy casi termina el borlote de la inscripción, pero todavia no bien, esto termina hasta el lunes... fui a rectoria por tercera vez en dos dias, creo que esta semana he ido mas a rectoría que en todos mis años de estudiante universitario (4)... ya quedé inscrito, solo que para el lunes ya debo el 40% de la mendiga inscripción :/... estaba hablando con el contador y todavia me la riega y me dice: Estas arriesgando tu inscripción, y yo: bueno, pues no puedo hacer nada por el pasado, digame si puedo tratar de componer esto o no hay posibilidades... me dice: Que tanta seguridad tengo de que paques todo para el lunes?, le digo: :) (sonrisa mamona de: uyuyuy!), todas las posibilidades... me dice: Si no pagas para el lunes te doy de baja?. Y como mi palabra no se vende y es honorable, le digo: va!... firmó mi... el papel que me dan para inscribirme y salí de su oficina :D asi que ya estoy inscrito de nuevo, solo falta ir a pagar pero me dijo que hasta el lunes y fuera a pagarla ahi a rectoria o al iit pero no al banco... y le digo: Si quiere le traigo el comprobante y me dice: No, yo lo veo aqui en el sistema... che sistema ya lo vi y nomas no se ayuda la uni :S... cobran un chorro de feria por multas y no se a donde va eso :P... ok cambiando de topico... va otro post :D. .. lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-