jueves

...

Son las 6:20 de la mañana... tengo desde las 3:09 despierto por que a esa hora pongo el despertador... hoy esta habiendo muchas llamadas... no me gusta cuando eso pasa por que no puedo leer :P...ok ayer y antier fui a la rectoria y me dijeron que fuera ayer para lo de la inscripcion y llego muy aca yo, y me dejan ir la noticia de que tengo que pagar el 40% de multa... esto se traduce en... 730 pesos masomenos... ademas de que me estoy desangrando ahorita mismo por que como siempre que me rasuro me corto todo... ahora rasurandome y dormido a las mendigas 3:30 de la mañana... :/ hasta mi mama se asustó y me puso un cateter y ya estaba preparando todo para la transfusion :P... anoche no bloguié nada porq ue me quedé dormido... ya estoy pagando esas salidas... bueno ahora si blogue... neta :D... :* ** lqL :D... 10x Dios por que la vi :D :D:D... pudo haber sido mejor, como todo en la vida... pero por el momento no me quejo, sigue haciendo lo tuyo :P :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-