jueves

Derritete (cancion)... Historia (historia)

Expúlsame esta rabia Que tengo contenida Que quiero rescatarme ahora Súdame este odio Que obstruye mi velorio Que quiero rescatarme ahora Llévame contigo Hazme tu destino Deja que me muera contigo Mira este coraje <- --no es coraje, y no me arrepiento tampoco Me está convirtiendo Peor que en una bestia En un ser humano Derrítete mi ángel Derrítete conmigo te quiero recuperar Derrítete mi diablo Derrítete conmigo te quiero rescatar Llévame contigo Hazme tu destino Deja que me muera contigo Veo que el viento sopla que esta de tu lado quiero que me lleve contigo Veo que pasa el tiempo Que no tiene paciencia Quiero que me consuma a tu lado Saúl Hernández --------------------------------- Hace aproximadamente unos... 7 meses... Un dia iba a la Juárez acompañado de Marcus y El Babe, dos de mis amigos, la verdad de las cosas, a los que mas confianza les tengo... Ibamos y me pregunta Marcus: Y que onda mi Sammy, que onda con . ..? Yo: Quien sabe wey, ya sabes que por lo regular nunca se nada y menos ahora... lo unico seguro es que ya tiene novio... Marcus: A no mames!, y luego we? Yo: Que?, luego que o que?, pues no te estoy diciendo que no se wey... Marcus: La vas a esperar? (editado) Yo: Pues no se we... que otra cosa se puede hacer?... ya sabes que si pendejo... Marcus: jajaja El Sammy esperando a una chava, Ruben Rojas esperando a una chava... que bien pinche Sammy te enamoraste, Bienvenido al mundo de los humanos... Yo: ... jajaja (.l.) toma pendejo! Marcus: jajaja que bien mi Sammy, que bien, pues no bajes vara, tu nomas no bajes vara... Yo: Pues no wey, que otra cosa puedo hacer... sabes que la quiero un chingo Marcus: y que tal J. ..? Yo: No pues ahi anda we... :( hace un chingo que no lo veo no mames... :D te acuerdas cuando fuimos al boliche we... Marcus: jajaja simon que andabas de un lado a otro con Sammyto (apodo muy chingon que se deriba del mio :D) Yo: Simon... deveriamos ir no? Babe: ya llegamos cabrones, a donde primero?, al dia y noche no? o a las vegas?... En fin, no pude haberlo dicho ni mejor que Marcus ni que Saúl Hernández lqL :* **, Gracias Dios por ella, él, mi familia y por mis amigos tambien :D

.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-