jueves

... en el trabajo...

Yo no sabía que cada semana se hacen evaluaciones en el trabajo por medio de los clientes a los uqe atendemos, sabía que se hace una evaluación mensual, eso si, pero esta evaluacion mensual es por parte de los team leaders, entonces la semana pasada tenga wey, dieron los resultados de los clientes y no sali entre los primeros 5... dije: a chinga... y yo que, entonces dije: para la semana que entra... y a webo, dieron los de esta semana y quedé en segundo, no es lo primordial pero es el comienzo, me ganó una amiga, solo ella pero la que entra... voy por todas las canicas también y haber que pues, lo único en lo que me lleva ventaja es que ella tiene la voz mas suavecita que yo :P... jaja nha, Gaby si sabe y alomejor otra compañera (mi vecina de cubículo que al parecer quedó junto conmigo en segundo o ligeramente atrás :P) también... sin pretextos... a la próxima haber de a como nos toca :D:D:D:D... lqL :* ** Dios, Gracias :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-