sábado

aja jaja!!!

Ayer me habló Marthita(Supervisora) ya cuando me iba y fuimos a su cubiculo y me dijo lo de que habia quedado en un lugar dentro del top 5, le pregunté que en que lugar y no me quiso enseñar las estadisticas, le pregunté de nuevo y me dijo que habia quedado en tercer lugar y yo... no le creí, dije: a chinga, si no es el primero o segundo esto esta mal, y justo el dia de hoy me dijeron la verdad :D quedé en primero lugar, hubo un empate en esta posicion y fuimos Gaby y yo :D... jajaja, lo sabía!, que me van a decir a mi :P... no hayo la pagina del seguro para ver en que optica es donde tengo la aseguranza e ir a sacar unos lentes de emergencia... estos se quedaran en un lugar especial, los voy a poner en un marco y todo, son un tesoro para mi :) lqL :* ** ustedesmas que eso :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-