sábado

... desvanecimiento...

jajaja, anoche llegué a mi casa, como a las... 9 o 9:30, llegué, ni habia comido nada ni tomado agua si quiera, llegué, dejé mis cosas, iba al cuarto de mi mamá, ahi estaban ella y uno de mis hermanos, estabamos platicando de no se que, después: Mamá: Ya comiste? Milo: No, aho voy. Hermano: Mire este! Milo: ... aaaaa la fregada, las ando dando... empiezo a oir como se va el volumen... jajaja empiezo a oir como estoy hablando lento... No se quien: que que que que! Milo... qué, qué?, estoy bien Hermano: Nel, no te levantes... Milo: Ahhh, ora pues no me levanto, pero ya estuvo (me estaba abrazando bien fuerte para que no me soltara) Hermano: Nel... Mamá: Ten (un vaso con poquilla agua) Milo: Huy si, cuanta agua, me voy a ahogar... ya estuvo no? (a mi hermano para que me soltara), no me voy a levantar (me soltó pero se quedó atras de mi para que no me fuera a parar) Mamá: Ya vez, te dije que te estabas presionando mucho! y no vuelves a donar sangre hasta que estes bien Milo: Si pues si, tiene que pasar un mes mínimo ya se... Mamá: No cual mes, hasta que comas bien y duermas tambien... Milo: Mkela... --------- jaja, nunca me he desmayado y esta no cuenta como desmayada por que nomas fue una desvanecida, me estaba cayendo, me di un fregazo con el filo de la pared, me hice una pequeña cortada abajo de la ceja derecha, mis lentes ahora si y en verdad las andan dando y el maldito curita que me dieron ayer no me lo podia quitar ahorita en la mañana que me estaba bañando para venirme al trabajo :( se me hace que mi cuerpo lo esta asimilando :P, pero no cuenta como desmayada por que aunque no recuerdo que pasó despues de que me di cuenta de que hablaba despacio (raro en mi) hasta que mi hermano me estaba cargando (por que no me alcancé a caer gracias a él que estaba atento), fue solo unos segundos, menos de un minuto, después de eso y estar unos 5 minutos sentado con mi mamá y mi hermano en rededor ya me dejaron levantarme e irme a cenar y mi mamá me hizo que me tomara casi un mendigo litro de leche... no tengo ningun problema tomandomelo, sabe chida la leche, pero como que a webo no es tan divertido, asi que decidí pensar que yo lo había planeado eso :P... en fin, Gracias a Dios que no las dí cuando iba manejando de camino por que fue como 5 minutos después de que entre a la casa :D... lqL :* ** y a mi mamá y a mi hermano y a Yannick que se asustó y nomas me veía de lejos :D, no pasa nada, nomas las dí poquillo :P... aaa y a mi hermano el que estaba con mi mamá lo chocaron ayer, pero no pasó nada tampoco Gracias a Dios asi que ayer traíamos suerte los dos :D :P (editado)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-