martes

haaaaa... :D

No se si ya dejé de fumar del todo o no, pero siento mi cuerpo limpio otra vez, me siento digno nuevamente de estudiar mi cuerpo y todo lo que este puede lograr, no hablo en planos fisicos y mortales sino de volver a ver temas como la meditación, como el desdoblamiento astral, como hacerle llegar a quien quiero un mensaje, o saber si alguien necesita algo... no me interesa si alguien lo cree o no lo cree, se que se tiene que experimentar para dejar de lado las dudas y miedos... ahora pues, me siento digno nuevamente de leer libros, escritos, doctrinas de los Maestros que dejé de leer por dejarme llevar por una estupidez como lo es un vicio, ahora siento no del todo pero si en progreso la pureza que necesito sentir en mi cuerpo para merecerme el estudio de una de las cosas que mas me gusta, explorar y explotar mi cuerpo... y para comenzar con esto, volveré a leer el folleto que me dió la experiencia mas chingona en meditacion, el sentimiento mas grande de libertad y de unidad... :D Dios: Gracias, Maestro Samael: gracias, lqL :* ** :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-