martes

... y volviendo a lo mismo

Bueno, pues ayer ocurrió un incidente en el trabajo que envuelve a otro equipo, al de seguridad, no la seguridad esa de los guardias, sino el equipo de seguridad... seguridad... con respecto a passwords y cosas asi en las compiurers, total que hice una broma a una compañera y los weyes se pusieron mamilas y como la traen contra nosotros porque les pasamos mucho trabajo (somos nuevos, deberian tenernos paciencia un ratito al menos :P)pues no les caemos bien por eso y me habla la supervisora: Supervaisor: Rubén, estas ocupado? Milo: No, que pasó? Supervaisor: Ven tantito... ... ahi voy a su cubiculo, es como mi segundo hogar :P Supervaisor: Oye, tu mandaste el mensaje ese de la computadora de Vecina verdad? Milo: Si :P jaja, apoco no estuvo suave? Supervaisor: pues si, pero lo unico malo es que les llego al Big Bananas del equipo de seguridad... ... para no hacerla tan larga, me dijo: Supervaisor: Espera un cagadon (sic), esto no es para correrte, por que no eres irresponsable ni mucho menos, y tu desempeño lo demuestra, pero para la otra fijate a quien lo mandas Milo: pues si, lo mandé a todo mundo :P pero ni modo de esperarme y seleccionar a quien si y a quien no, tenia que actuar rapido... Supervaisor: pues si, eso si, bueno, te van a regañar, y espera un buen cagadón(sic) Milo: Ok, y sabes si va a ser hoy? Supervaisor: ... mmm no, no se cuando, pero de que te van a llamar la atencion te la van a llamar... Milo: ok, gracias :D Supervaisor: Orale Ruben, ya sabes pues, tu calmado :D Milo: okas :D... En otro caso, me pasé casi 15 minutos con la de los mendigos lentes, la de la optica y nomas nada, mis lentes ya las dieron, no rajan leña por que son unos heroes y las cosas se parecen a su dueño y pues por eso han aguantado, pero que no me dan los lentes hasta el lunes que llegue la mendiga tarjeta del seguro de los ojos (no recuerdo como se llama eso :/)... bueno eso es todo, la herida que me hicieron para sacarme sangre ya me esta preocupando por que la tengo morada, amarilla y verde segun fuentes aledañas (soy daltonico asi que no puedo comprobarlo por mi mismo pero tengo confianza en que es asi) ademas para cerrar bien el dia, iba saliendo de clases muy feliz y contento acababa de ganarme un punto con un trabajo y chingale, pinche envidia palomezca, una pinche paloma me mió... y digo que me mió solamente por que no hayé rastros de shit entre mi pelo, solo agua y no estaba chispeando ni lloviendo ni con nubes... o alomejor no eran miados, alomejor era el espiritu santo bautizandome... (perdoname Padre por ser tan blasfemo... :/, sabes que me es muy dificil evitarlo y sería hipocrita no ponerlo :P)... es todo por hoy, si Dios no toma venganza, escribiré mañana :D... 10x God y lqL :* ** :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-