domingo

... una hora más...

En una hora más salgo ya del trabajo, desde las 2 estoy aqui, estaba una supervisora conmigo pero se fue como a las 7... así que desde las 7 estoy solo en el edificio :/, solamente están ahi afuera los dos guardias en la caseta y yo aqui adentro solito :'(... el cielo como que quiere llorar y la luna llena comienza a menguar :/... se supone que me deben depositar hasta mañana pero hoy ya había feria... mañana voy por los lentes que pedí desde la semana pasada , haber si no la hacen más larga puse la tele desde que llegué, he tenido muy poco trabajo, poquísimo, casi nada, ya avancé dos unidades al curso de Cisco, solo estoy esperando que El Hooligan haga su desmadre y le pegue a José Ramón Fernández... :/... ok ya pasó :P, ok voy a tener que llegar por plátano de camino a casa... por cierto si ves algo en negritas es para que le pongas el mouse encima un ratito y veas un mensajito... bueno haber que fregados se me ocurre mañana, hoy salgo a las 10 y mañana entro a las 5 am a trabajar de nuevo... jajaja acabo de descubrir algo jajajaja... mira: :.) <-- quien es? (ponle el mouse encima a la carita)... jaja que bien :D... lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-