sábado

... la música...

... voy en el carro... ya quiero llegar, a donde sea... el calor, los demás carros, el semaforo siempre en rojo... todo parece conspirar para fastidiarme la tarde además del dolor interno... prendo el radio, trato de encontrar un escape a todo a travez de la música... le subo... la música comienza a inundar el ambiente... subo un poco las ventanas, el calor ya no es rival para el sonido, el oido ha tomado al tacto y lo ha desaparecido... le subo a la música... llega una parte de la canción con unas palabras en especial, con un mensaje especial... este mensaje intenta transportarme a un lugar apartado, a un lugar en donde estoy contigo... intangible aún... el sonido eriza los bellos de mi piel en un vano intento por desprender el alma que habita mi cuerpo... una sonrisa escapa de mis labios, no podré ir por el momento pero estoy ahi contigo... como siempre lo he hecho... bajo el volumen, no quiero que nos interrumpa, ahora mi cuerpo maneja el auto pero mi mente maneja mi vida... el sonido lo ha logrado, ahora estoy contigo... la sonrisa no deja de inundar mi faz como tu inundas mi corazón... es una energía llamando a otra, el sonido desaparece, no lo necesito mas y él lo entiende gustoso, ha logrado su objetivo... me ha traido aquí contigo... me ha liverado de mi cuerpo... me ha dado libertad... aunque sea por un momento, me puedo sentir siempre eterno... aqui estoy ahora contigo... como siempre lo ha sido... aqui estoy ahora contigo, gracias a este sonido... gracias a este silencio que siempre he sentido... :)... lqmL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-