lunes

lunes...

Méndigo profe de mate avanzadas... cada día nuevo que da cases le entiendo menos.. y el wey bien comodo, como si fuera cosa de todos los días y la clase mas fácil del mundo :/... por otro lado, anoche salí del trabajo a las 10:30 masomenos, llegué a por plátano y unas fajitas por que traía un chorro de hambre, después ya me vine a la casa y llegué como a las 11:15-11:20, me comí las fajitas, ya nada más mi mamá y mi papá estaban despiertos, les dí fajitas, agarraron lo que creyeron suficiente, no me podía acabar las papas, no se si era el sueño o nomas que no podía tragarmelas, me lavé los dientes y lavé la cara, me asomé a la ventana y despedí de todos por si no miraba el siguiente día como siempre lo hago, encomendé a las personas que quiero a el cuidado de Dios y demás energias protectoras y me acosté, me vine durmiendo como a las 12... me desperté a las 3:30, me asomé a la ventana de igual manera que en la noche, agradecí poder ver el nuevo día y pedí y ofrecí lo mejor para todos, especialmente para ustedes (mi familia) y amigos, me bañé para irme a trabajar, tome mis vitaminas (pude hacer el trueque de emulsión de Scott por Centrum), desayuné, me voy al trabajo, llego, no pasa nada fuera de lo normal como hasta las... 10 de la mañana masomenos que fuí el primero del nuevo grupo que puso su nombre en la base de datos de Delphi :D:D:D:D:D:D:D es todo!!!... después se puso mejor por que entró... :P ya, se hizo todo, fuí a la escuela, fuí por los lentes para variar no me los tenian listos, que para mañana ahora sí, hasta me los enseñaron pero "todavia no estaban listos" :/, fui por una burguer por que traía un chorro de hambre, después a la escuela a comer, despues a la casa de nuevo por que traigo un chorro de sueño, ahora escribo aquí y creo que en lugar de ir a dormir, me voy a ver Los Simpson y aguardo mi cerebro para soñar con ustedes como la semana pasada :D... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-