domingo

mi cuenta gmail :D

el viernes, obtuve mi gmail, mi nueva cuenta de correo de 1 giga :D... ya no tengo cuentas disponibles asi que pues ni pex, solo queda para el Coca y para Gonzalo que son los blogs que mas leo aunque el Coca
no postee a diario, si las quieren y no tienen :D, pero si si tienen no mamen, dejen para los demás... hoy voy a tener que formatear mi compiurer :(... pero voy a salvar unos archivos :D ya tengo más de año y medio sin formatearla, me atrevería a decir que dos años, pero esta vez ya es inevitable... como actualización, no me han regañado los del equipo de seguridad en el trabajo por lo del mensaje de la compiurer de mi vecina y el lunes no trabajo por que es Labor Day... y me gané el día :D, anoche tambien ya conocí a Malle por el messenger, estuvimos platicando un rato y luego ya me fuí, se suponía que ibamos a ir a un chorro de lados y terminamos yendo nomas al Olé y a The Cave (como siempre no quería ir yo :P), esa pinche cueva... hace como dos semanas me dijeron: Vamos a la cueva we, y yo: ??? que es eso o que?, me dicen: ora, vamos para que veas, y ahi voy yo bien confiado a la cueva, entramos... puro nigga, no nigga de negritos, sino puro pinche nigga wannabe de esos weyes que se creen bien niggas y yo iba pues normal, pantalón y camisa de vestir... entramos y todos se quedaban viendo :S, sinceramente pensé que perecería ese día :S, a los 5 minutos de haber entrando iban sacando a un wey a putazos, y como nosotros nos quedamos ahi en la "recepción" pues lo vimos en primera fila, lo bueno es que esta vez ya estaban cerrando y no dejaban entrar pero la vez pasada :S:S:S:S estabamos adentro y derepente cierran las puertas, paran la música y nomas se oye: salgan por atrás, por atrsa por que aqui enfrente tengo reporteros, ahi van todos los pinches niggas menores corriendo para la puerta de atrás, y luego la cierran (jajaja), después todos a madres para la de enfrente y luego la cierran (jajaja) mientras tanto, el babe, venancia (es venancio pero mejor le digo venancia) y yo ahi nomas viendo a todos saltando los sillones y todo jaja, no es que yo quisiera ir preso y ser violado por algun wey en el bote, pero de todos modos nada ganaba con correr así que nos dedicamos a ver la gente correr mientras caminabamos, total que asi cerraron varias veces las puertas y todos de un lado para otro y los guardias de la cueva con las lucesitas para todos lados... si cazcó esa vez jaja, ya salimos de ahí y todos a la casa, como dije: que bueno que esta vez no estaba abierto el pinche infierno :D llegamos y estaba el wey de la puerta y dos campers en frente y le dice el wey de la puerta a un policia: He wey, que bueno que ahora no traes la clave wey, asi como cagandosela... y no manches... ya no vuelvo a ir ahi :/ ya no quiero preocuparme por mantenerme vivo de nuevo en un lugar lleno de niggas wannabe :D... se me olvidaba, mi cuenta me la pasó eConde... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-