viernes

semáforos...

Méndigos semáforos fundas, siempre vienes bien, según unos weyes estan sicronizados... en la panamericana sí deverían, cuando menos ahí... me tuve... tengo que parar cada dos malditos semáforos... no hay nada que me de mas coraje que la incompetencia y ahi se la mama quien ponga los pinches semáforos, es mas, me pase dos en rojo hoy... bueno, de todos modos a las 4 de la mañana no hay mucha gente que digamos en la carretera pero pues de todos modos eran rojos :P... por cierto ayer me encontré un blog bien fregonsote, es el de: El Libro Negro, estaba en la escuela sin tarea y nada que hacer y me puse a leerlo y tiene historias muy buenas, en lo personal recomiendo La Daga... muy buenas historias que escribe Gonzalo, el autor. :)... por otro lado hoy parece que va a estar mas calmado que ayer... y y ame voy a poner a continuar con lo de Cisco :D... lqL :* ** :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-