jueves

Ayer llegué a la clase de matemáticas avanzadas y devolada el méndigo profe comienza con sus cosas :/, llegando pone la ultima de las 16 fórmulas muy mamonas que vamos a usar, la puso, puso un ejemplo y asi se dió por terminada la parte de las formulas, después se pone mas mamón todavia y comienza a escribir en el pizarrón 25 problemas... jaja méndigo profe me cae que se droga antes de entrar, todal que seguimos ahi, un wey se fue en cuanto terminó de copiar los ejercicios, yo me hice wey nomas, el profe se sentó en el escritorio como esperando que alguien dijera: Ya vamonos!, pero nadie decia nada, asi nos pasamos como 5 minutos todos, todos haciendonos los mas weyes para que ya nos fueramos, desde el profe hasta todos, el único que no se hizo wey fue el que en cuanto terminó de copiar los ejercicios se fue :P jaja. Al final de los 3 minutos de todos modos ya nos fuimos todos, pero perdimos esos 5 minutos, saliendo de ahi me fui a las bancas del árbol del chicle un ratillo con pp y lalo y de ahi me fui a mi casa por que ya no tuve clases, llegué a mi casa como a las 5:30, comí me puse a ver 100 mexicanos dijeron, raro ver la tele y mas entre semana, y me estaba quedando dormido, es mas eran como las 6, no las 5:30, pensaba: "ahorita me voy a postear"... jaja nada mas falso, todavia no se acababa el programa y me quedé dormido, me fui a mi cama, dije: "Nomas un poquillo y ya"... me desperté a las 12:52am y dije: "Bueno pues ya hasta mañana"... se me juntó todo el sueño :P... ahora me siento vivo :P, fueron muchas emociones las de ayer creo :D... :D... bueno ahora me pongo a continuar el curso al cabo casi no hay trabajo y se ve como que no va a haber en todo el día, ojalá que no se caiga un pinche servidor ahora :D... lqmL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-