viernes

La semana de ingeniería...

Ayer, fui a la verbena de la semana de ingeniería, como esa semana no se va a clases, tienes que comprobar que estuviste haciendo algo en la semana de ingeniería, para esto te dan unos formatos con 12 espacios que tienes que llenar de sellos asistiendo a conferencias o haciendo algun trabajo en la semana, bueno ayer era el último día creo, y hoy será la coronación de la reina de la semana de ingeniería... :/... ok, ayer que llegué a la escuela todavía no tenía ningun sello, me metí a una conferencia con dos compas y estuvo suave, y estuvo mejor a la salida por que nos dieron 4 sellos por asistir a ella, después de ahi me fuí a con unos amigos que estaban presentando una innovación que se presenta en esta, la semana de ingeniería, y es para una clase, se trata de hacer algo nuevo o mínimo inventarle algo a algo que ya este hecho, entonces estos weyes le pusieron a un asador... jaja que dijeron ya nos dio la idea este wey, el borlote es que yo estaba cocinando las salchichas y me daba un chorro de vergüenza por que llegaron todos, bueno, no por que llegaron todos, sino por que dos de los mamones compas que tengo empezaron: Pasele a ver el fast fire, y aqui con nosotros nuestro cocinero estrella Sammy para el cual pido un fuerte y caluroso aplauso... y comenzaban a aplaudir los pendejos... jajaja debo decir que me daba un chorro de risa :P pero de todos modos, entonces ahi, eso fue lo mas rescatable, y luego ya llegaron los jueces y yo estaba ahi como si yo hubiera sido parte del proyecto y les explicaba y me comia las salchichas también :P, total que al último ya llegó el vato de los sellitos, estaba repartiendo sellos a lo pendejo, yo ya tenia 4 sellos y por esos "inventos", ellos te daban 8 sellos mas, asi que con eso ya completaba yo mis 12 sellos pero el mendigo nomas me puso 6 entonces se la cagué le dije que no mamara y me pusiera los 8 entonces el muy mamón me puso 9 y teminé con 13 sellos :D... sobrepasando las expectativas siempre :P... lq un chingo L :D :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-