miércoles

mi compiurer... :D

ayer tuve que comprarle un cd rom a la compiurer por que descubrí que el que tenía ya no funcionaba, pero como me dieron barato el dvd rom pues lo tuve que comprar :P, llegue a la casa y devolada lo puse y comencé a bajar la actualización del antivirus y bajando programas devolada, lo unico que tenía el disco (duro) desde antes era lo que había salvado de la formateada que eran algunos documentos, escritos fotos y canciones :D, también ayer fui a ver que onda con el puesto que compramos hace como 4 meses y no hemos sacado de la casa donde esta, lo curioso es que nada mas lo vamos a sacar para venderlo mas caro... :D jaja, y lo tenemos que sacar de la casa de donde lo compramos por que ni modo de llevar clientes potenciales a la casa de quien nos lo vendió mas barato... :D por otro lado, no he ido a ninguna conferencia de la semana de ingeniería... es mas ni al atorón fui ayer... bueno nomas he ido una vez en martes pero de todos modos... a por cierto, se esta presentando en el teatro de la asegurada una obra de teatro con una actriz que: a cabrón!, el año pasado fui a ver una obra de teatro donde salía ella (Perla de la Rosa) y no manches... pinche poder interpretativo de poca madre y luego salimos de la obra y ella ya estaba ahi afuera y no, esta cabrón, ya afuera era otra cosa, ya no tenía la voz potente sino una voz así tranquila y calmada, ahi ya no me daba miedo :P... en fin, estará hasta el 12 la obra y luego edito este post para poner horas y todo haber si quieres ir conmigo :D... jaja :P... :* ** lqL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-