martes

sueño...

ayer, estuvo cura, me dormí, como la mayoría de las noches de mi vida :P. .. me soñé en Guanajuato, o algo asi parecía, la neta no me llama mucho la atención Guanajuato, es mas no se si era Guanajuato pero tenía un a forma aca colonial :P... yo no hago ejercicio ni a putazos, creo mas en ejercitar mi cerebro, aunque sé que es totalmente necesario ejercitar el cuerpo pero ando cansado :P... bueno estuvo cura por que esta vez, salí de la casa, y como que andaba de vacaciones, acababa de platicar contigo, almorzamos y todo y luego nos despedimos y de repente salímos de la casa, ibamos un niño y yo :D, pero lo mas raro, es que yo iba a correr...??? entonces, el niño traía un "chorecito" azul marino y una camiseta blanca, yo no se que traía, creo que un short también, entonces salimos y él iba corriendo como cuando corría en el boliche, jaja meneando una de las manos por enfrente de su cuerpo :D si cazcó, de repente pasamos por enfrente de una iglesia, toda asi como de estilo gótico, fregonsota, y enfrente había como una exposición de pinturas y figuras artesanales que tambien estaban chidas, llegamos y nos pusimos a ver las pinturas y a el niño le llamó mucho la atención una mascara como amarilla o verde, a mi me llamó la atención la iglesia asi que fuimos a ver la mascara :P jaja, estaba curiosa la mascara y en seguida habia un zapato viejo... ???, y en seguida, un cuadro que tenia pintada la cabeza de un caballo creo... o algo asi,entonces en medio del cuarto había una mesa con colguijes y adornos como vasos de barro y cosas así y ya nos aburrimos y corrimos al rededor de la mesa y dimos unas dos vueltas y luego nos salimos corriendo :D... y le dimos la vuelta a la iglesia y unas casas, que eran asi como coloniales todas y luego ya que le dimos la vuelta a la cuadra, volvimos a la casa :D... lqL :* ** (coca, invítame a orkut :D)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-