miércoles

Hay que ver...

Ya son las 8:51 de la noche, ya debería estar pensando en irme a acostar deperdida por que se que no me voy a dormir y aqui me tiene mi mamá buscando un pinche emulador paar jugar Solitario... ???... en lugar de ponerse ella y mi papá a hacer el curso de internet que viene con el Prodigy, de perdida eso... nha que fregados, cuando le dije a mi papá que iba a estudiar alemán o japonés para tener otro idioma nomas dijo: para que?, ya sabes españl, sabes masomenos todo el inglés, para que mas?, ya estuvo... yo pues no pude decir nada, simplemente me di la vuelta y decidí no perder mas mi tiempo... para empezar tengo que saber suficiente inglés por que en mi trabajo hablo en inglés el 100% del tiempo asi que no se masomenos inglés, se mínimo el suficiente inglés, pero tampoco es suficiente... bueno cambiando el tema, estaba a punto de estornudar y se me ocurrió cerrar los labios y mordermelos antes de estornudar... ahora traigo los pinches labios inchados por que los dos me los mordí :( y creo que me rompí el labio de arriba... jaja, bueno para la proxima ya se :D... :P... voy a dormir ahora si, ya hayé el solitario... :/... :D lqL :* ** :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-