miércoles

tuti fruti... que titulo tan maricón :/

achis!, acabo de checar uno de mis dos gmails y me acabo de dar cuenta de que tengo nuevamente seis invitaciones :/... esas madres se reproducen :/... y tengo un chingo se sueño :/ aa y ayer compré dos libros :D, Cyberpunk los dos :D... uno se llama "La Primera calle de la Soledad" y el otro se llama "Larvas", los dos de autores mexicanos, hablando de mexicanos, 15 de Septiembre... pff... esta curioso como todos festejamos ser mexicanos sin saber nuestra historia, estando en la escuela y no queriendo entrar a historia por que es "la materia más aburrida"... a mi me comenzó a gustar la historia hasta la prepa cuando era de a webo para participar en las competencias de Ciencias Politicas Estatales, y de ahí pues tuve que aprender a verle el lado amable y la verdad no me siento orgulloso de ser mexicano, me siento orgulloso, claro que si de ser descendiente de Indio Mexica, pero mexicano no :P... chingao por traer el guantesillo que traía ayer y hoy también, me llovió, que si era Rigo Tovar, que si era Belinda e iba a intentar suicidarme... jaja pinches mamones... aaa el huracán, voy a verlo :D... Chingao!, ya le esta lloviendo a la Chaparra, no te vayas a morir pinche Chaparra :S:S:S:S... Chingao, tambien va a tumbar algun pinche servidor, lo presiento, presiento un chingo de trabajo :/... chingao... bueno ni pedo, mejor me pongo a leer el libro que traigo aqui, a y ayer también me dijo una de las Supervaisors que yo estaba chiple :D... jaja y la otra me dijo que siguiera trabajando bien y no había borlote, que ella se peleaba con el equipo de seguridad por mi :P :D... Dios no te lleves a la Chaparra :/, al menos todavía :D... no te lleves a muchos, si se puede... 10x :D... y lqL :* ** :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-