martes

el baño... jajaja...

jajaja, acabo de llegar del baño (ya fui por segunda vez), hago, como cualquier otra vez, en el mingitorio, nada fuera de lo común, todo normal, son mingitorios electrónicos, de los que tienen sensores muy mamones que en cuanto te alejas se baja solo, bueno estoy haciendo bien traquilamente, temino y me voy a lavar las manos, el baño se baja normal, yo sigo lavandome las manos, se empieza a oir agua que cae, un chorro, yo temino de lavarme las manos, me las seco, me hago el mas pendejo del mundo y salgo huyendo del baño, yo no lo descompuse, esa madre ya de por si no servía :/, asi que no me hago responsable :D... :P... lo bueno es que son las 5:28 de la mañana y no hay nadie asi que hace 10 minutos que fue cuando andaba en el baño pues menos había gente :D... jajaja, pensé que se iba a inundar todo jajaja... bueno no :P, de todos modos estuvo suave :P :D... lqL :D :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-