sábado

la pregunta...

ayer vi la pregunta (bueno la he visto un chorro de veces pero nunca le había puesto atenció, no mas de la necesaria) que dice: ¿Qué harías si supieras que este es el último día de tu vida?... nunca lo había pensado y la verdad no sé, poco miedo le tengo a la muerte, será por que nadie depende de mi aún, no me quiero morir, pero si llegara, pues no le tendría más del miedo normal a lo desconocido, a lo que vendría, de todos modos me gusta pensar que existe la reencarnación por lo que he experimentado, así que no es tanto el miedo, creo que siemplemente me despediría de la gente que esta aquí conmigo, de la gente que esta lejos pues les hablaría por teléfono, un correo, lo que fuera deseandoles lo mejor, que siempre esten bien y ofreciendome a echarles un ojo desde donde me toque ir :P... me la pasaría con mi familia, también con mis amigos... un rato con ellos y lo demás con mi familia, le diría a mi papá que su descuido y valemadrismo me hizo saber el valor de la amistad, que su ejemplo me hizo saber que eso no es lo que yo quiero para mi vida, y me lo mostró para que yo lo viera y no hiciera lo mismo, a mi mamá que gracias por todo, que mas le puedo decir, a mis hermanos que no rajen leña, a Yannick que no se awité, que lo cuidaré :), y decirles que los quiero mucho y que eso no cambiará por que solo cambiaré de lugar y de tiempo más no de presencia, a mis amigos pues que les deseo lo mejor, que la vida es corta y el tiempo se acaba asi que hay que sacarle todo lo que se pueda, que gracias por el tiempo y las estupideces que hicimos juntos :D y que de vez en cuando los visitaría :D a todos... si no estuvieras tú, te diría que los quiero mucho, que es muy fácil hacerlo, que no tengas miedo, que nada pasará, que los cuidaré, que nunca estaran solos, que les deseo todo, que quisiera que estén bien y haría lo que fuera por que así pasara, trataría de verlos, pedile un beso a él y a ti te daría uno en la mano, en señal de respeto y amor, luego le regalaría algo para que sonriera, un carrito, diría alguna babosada para hacerte reir, un abrazo y un hay nos wachamos :D, me iría lejos si pudiera, estar solo una hora, le daría las gracias a Dios por todo lo que viví en esa vida, por esta nueva vida y decirle que no me las cobre juntas y tratar de sacar un descuento :D :P... creo que eso sería a grandes rasgos y sin detalles... :D así que ya tengo un plan por si me detectan alguna clase de enfermedad cabrona o algún accidente muy mamón, ojalá que no sea pronto :D... :/ jaja... ta' no Dios :D :D... ok me voy a ver la película de Akira que ya se bajó :D... Dios no seas gacho y no tomes esto como un deseo de muerte :D...lqL :D
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-