martes

lo bueno...

... de trabajar tan temprano es que salgo de igual manera temprano, lo único malo es que me tengo que dormir lo más temprano posible también, otra cosa buena es que como llego tempranote, también llego medio dormido y no me doy cuenta de la hora hasta que ya son como las 10 u 11 de la mañana :D... pero nomas se llegan como las 8 y ya las ando dando :/... bueno ni hablar, a por cierto anoche soñé que no era yo :P, era otro wey que ni conozco creo, entonces me vi pasar, y me quedé mirándome y yo (el que iba pasando) también me quedé mirándome (a mi que estaba sentado) y nos hacíamos conocidos pero no se de donde, entonces el wey que iba caminando (osea el otro yo) me saludó... (yo no saludo a nadie que no conozco, por eso se me hace raro) y yo, que estaba sentado pues lo saludé por respeto, entonces ya siguió caminando y entró al baño, entonces, yo estaba con una chava y otro chavo que no se quienes son de todos modos y les dije: Se fijaron que ridículo se ve rasurado?, y me dice la chava: Tu también andas rasurado... y yo: A chinga, pero yo me veo bien :D... jaja que chingón es soñarse a uno mismo con otro cuerpo, como cuando crees que estas dormido y te levantas y volteas a la cama y esta tu puerquesito ahi recostado y descansando y tu te vas a volar :D... creo que estoy embarneciendo :P jajaja para no decir engordando :P... ok, me pongo a trabajar :D... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-