domingo

... sueños raros :D ...

... anoche tuve una noche activa, soñé como unas... 2 veces mínimo que es de las que me acuerdo... bueno siempre sueño pero ahora me acordé de dos :D, el primero me acuerdo que estaba no se en donde, había ido a una party a la que no quería ir, estaba ahí, después iba al segundo piso, había masomenos gente, iba a buscarte y subí por que no estabas abajo, entonces iba entrando al baño y estabas acostada en la bañera, como que estabas descansando, con ropa, todo normal, había mínimo unas 3 o 4 habitaciones arriba aparte de el cuarto de baño, estaba ahí en la puerta nada más mirandote y de repente entra el pinche Tavo y se sentó arriba de ti, se inclinó y se iban a dar un beso y yo me salí del baño, no me iba a quedar a ver ni madres, como que era tu novio creo... iba para la planta baja de la casa y tenía unas ventanotas que estan chidas, asi como en el taller del Babe, ví como que temblaban los vidrios, se me hizo raro pero me valió madre, a chinga ya ni mis sueños eran divertidos... salí de la casa y voltié y seguía temblando, pero ahora mas fuerte, entre a madres diciendoles que se iba a caer que se salieran a la chingaday nadie hacía caso, subí a madres al baño para decirles (nomas quería que no fueras a morir entre los escombros), llegué al baño y no había nadie, enfrente del baño había una puerta y se estaba cerrando, la empujé diciendo que se iba a caer la pinche casa y vi a una chava que no conozco y sentía que tu estabas ahí también, pero no empujé fuerte, si era lo que querías no iba a insistir, empujé una vez mas y grité que estaba temblanco la casa y se iba a caer, un vato empujó la puerta o no se si fue un vato o quien sea, es mas hasta podría pensar que fuiste tu misma, creí haber cumplido con mi misión al avisarte... entonces me salí ya de la casa e iba caminando y de repente se cayó la casa, no me quisiste hablar en la party, de cualquier modo yo no había intentado hablarte, entonces salgo a madres a la casa y todos ahi aplastadillos, ni pedo, yo les dije que se iba a caer y nadie hizo caso, todavía se caían algunas cosas y subí a madres la escalera a buscarte, pisé como a dos weyes en la escalera pero ni pedo, tenía que llegar rapido y de todos modos los iban a curar :P, busqué en todos los cuartos, en el baño y en toda la pinche casa, levantando piedras, me topé a una wera que era la que estaba en el cuarto de arriba donde pensé que estabas tu, pero ahora estaba en la parte de abajo de la casa y toda enterrada, nomas le quité una piedra y tierra que le tapaba la cara y seguí buscando, la chava esa no estaba muerta pero si bien jodida por las piedras, seguí buscando y no te encontré, entonces me volví a ir, los demas weyes no hicieron caso aunque algunos si se fueron antes de que se cayera pero otros no, y tu si te habías ido, no se si no estabas en ese cuarto y ya te habías ido o si estabas en ese cuarto y me escuchaste y creiste, como haya sido no te moriste :P... ese fue uno de lo sueños, luego me levanté y fui al baño y me dormí y el otro esta peor, estaba en una ciudad y estaba mirando desde un parque como habían hecho un edificio, estaba mirandolo y llegaron dos compas y me preguntaron que que estaba viendo, por que nomas me quedaba mirando al edificio ese y les digo: Miren, ese edificio es invisible... Podían verse las ventanas y por eso dije que era invisible... y me dicen: No, estás pendejo, lo que pasa es que todavía no lo acaban de construir... y yo: No, no mamen, miren (les apunté otro), ese si estan construyéndolo, fijense weyes como no tiene ventanas floptando como el que les digo... los dos se quedaron mirandolo, y nos fuimos a enfrente del edificio, se veía masomenos grande, unos 3 o 4 o 5 pisos, y se veía que el pinche edificio era transparente, me cae de madres que era transparente, entonces como que no se veía muy firme y lo peor es que todavía no lo acababan de construir, se miraba la gente que pasaba por las ventanas como si estuvieran volando, entonces me dio curiosidad de entrar pero estaba temblando la transparencia, por que si se veía el primer piso normal, pero de ahi para arriba todo era transparente, nomas la gente pasaba por las ventanas que no eran transparentes, entonces temblana lo transparente pero yo tenía ganas de verlo por dentro por que era transparente y nomas quería entrar y que!, entonces me metí todo culeado por que ya se iba a caer, yo presentía que se iba a caer... dije: entro!, no que chingaos se me va a caer encima... voy!... nha... así me estuve un rato y de repente salgo a madres y me meto, estaba muy grande, era como un... no se, una clase de lugar donde se dan conferencias pero bien grandototote, con todo forrado de madera barnizada, asientos fregones y discretos, el templete grande, todo esto semicircular, grandisimo, y tenía unas escaleras, me quedé ahi un rato viendo por que estaba fregonsote el lugar y pensé en subirme al segunro piso pero pensé: No mames, estas teniendo suerte y quiere ponerte sabroso?, total que después de eso me salí, y ya estando afuera no estaban mis dos compas, voltié y me quedé viendo el lugar, se quebró un pedazo de la pared y todos los trabajadores que estaban en los pisos superiores haciendo malabares para equilibrar el edificio y que no se cayera y estos weyes que no aparecian, de repente salen muy calmados del edificio los dos weyes diciendome que ellos si habían llegado al segundo piso y llegan presumiéndome el teléfono que le sacaron a una chava y yo: ... y luego quiensabe como ya estaba de nuevo en el parque, como que esa historia pasó en el mismo sueño por que todavía estaba estaba awitado por lo que ví en el baño del sueño anterior, entonces estaba ahí en el parque contigo y no se quienes eran los otros dos, era un chavo y una chava, me metí de nuevo al mismo edificio, lo vi de nuevo por que estaba fregó, y como que enrededor había cosas asi para comer, así que compré cosas para los cuatro que estabamos ahí, ya, compré y salí y fui de nuevo a donde estaban ustedes, como que todos andaban serios y nadie hablaba, después nos fuimos por que ibamos a cenar a un lugar que no se donde era, ellos dos se fueron juntos y tu te viniste conmigo, nadie habló, llegamos, entramos, el lugar estaba bien chiquillo de a madres, vi el precio y lo curioso es que traía apenas para comer, no podía ponerme mamón, no se por que, creo que me salió muy caro lo que había comprado en el edificio, y ya, me puse a ver los precios, cosa que no hago muy seguido, y no es por ser mamón sino por que si no traigo feria para ir a cenar mejor ceno en la casa que es de a free y preparado con el amor de mamá :P, entonces ya ví y traía para mi cena, pasamos al "comedor" todo estaba bien chiquillo, y ya cuando pasamos ya pues me desperté :P... ches sueños que pedo, todavía estoy descifrando el primero así que ni esperansas de saber del segundo, al menos del segundo sueño sabía que traía 39 o 59 pesos, algo asi, algunos centavos más creo, pero no me gusta mucho el primero de los sueños, ya veré por que despues que tenga mas chance y disposición para manejar los simbolismos :/ :P... :* ** lqL
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-