viernes

pinche Fender...

bueno hoy tuve un pequeño percance automovilístico, fuí a caer a tránsito con cargos y todo el pinche pedo... le doblé el pinche fender a un bocho... UN BOCHOOOO!!!! 3500 putos pesos... si pintar el mio todo, sacarle sol fregasos y todo me cuesta 2000 pinches pesos, ésto es una pinche burla y luego el pinche dueño del carro todavía me dice que no ve voluntad de mi parte para arreglar el carro, le llevé a dos carroceros, no uno, DOS y el pinche mierda por quedar bien con el tránsito sale con sus mermas... ni la hice de pedo, de todos modos me iban a quitar el carro para llevarselo al corralón así que me dejé llevar, según mis planes el martes iba a ir a importar el carro :P... ya nos fuimos, el pinche tránsito quería que le diera una feria, de que iba a servir si de todos modos ni modo que fuera a dejarme ir si la aseguradora del otro wey y ame había levantado cargos, fuimos, dejamos el carro en el corralón, después de eso me llevé de chofer al pinche tránsito que me dijo en el corralón: Si quieres aqui deja tus cosas, les hacen inventario, ahí como que se enojó todavia mas que cuando le dije que si llegabamos a echar gasolina antes de ir al corralón :P o que si me dejaba llegar a comprar unos cigarros jaja, entonces nomas me reí y abrí el carro y saqué todas las cosas de ahí, nos fuimos a tránsito, como a la media hora llegó el wey de la aseguradora y también quiso sacar una feria extra, lo mandé directamente a la verga, y se puso a platicar con el pinche policia qe estaba capturando los datos en la computadora y en voz alta para que yo dijera: huy me van a meter al bote... pinches mamones, yo dije: pura madre me meten, me acababan de hablar por fon por que pues no podía ir yo por el dinero al banco :P y me dijeron que ahí venían, entonces como no había nada que hacer hice tres llamadas telefónicas y el tránsito se me awitó y me dijo que ya estuvo que no fuera abusón :P, llegó uno de mis hermanos, mi mamá y un compa que les dió el ride, hice que el wey de la aseguradora me firmara un papel diciendo que le di la feria y se chingó, se me quedó el pinche acceso al trabajo ahí en el carro :/ haber si todavía esta, lo que rescaté fue todo lo de la escuela, una ropa para el horfanato que traía ahi en la cajuela y mi Gokú que estaba en donde prendes el aire acondicionado :D... llegué al trabajo a apagar mi computadora y arreglar las cosas y la supervaisor me preguntó que si estaba bien, en cuanto se dió cuenta de que si empezó de burlona :P, salí del trabajo y ví que ibas pasando por ahi enfrente, eran como las 5:15, pasamos por atrás, fuimos a echar gasolina y de ahí ya nos fuimos... pinche tránsito se quedó con mi credencial para votar por que no quise reportarme :/... bueno ya me voy a dormir :D... :* ** :) lqL, mucho.
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-