jueves

3 horas...

3 pinches horas me la pasé buscando el teléfono de la chaparra, le hablé por fon hace como dos meses, ya debería haber salido en el recibo pero no es así... y yo que no se si la chaparra aún vive :/ es más ni el de la casa de aqui lo encontraba :P... si yo nomas quiero saber si esta viva o ya las dió, es todo, es mucho pedir?... ultimamente hasta querer hablar es mucho pedir :/... :P... bueno lo mejor será esperarme hasta el mes que entra y haber si convencemos el babe y yo hacer que la pinche chaparra se devuelva y deje a su familia alla... :P jajajaja... o de perdida saber si esta viva o las dió para así dejarla descansar :D... chingao tengo examen hoy :/ voy a estudiar :D... lqL :* ** p.d. ni me acordaba que aqui tengo en el cajón el pedazo de pastel, las papas, el jugo y la paleta payaso :D... wele a chocolate :)~
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-