martes

uju!(2)

ya habló la chaparra :D, dice que estaban en un refugio... jajaja, bueno para haber aguantado 4 pinches huracanes en 6 semanas, son sobrevivientes, nomas dijo que estaba todo destruido, que las casas caidas, que inundado, lo mismo que dicen en la tele pero aca mas emocionante :P... a y hoy cumple años mi "papá" y el domingo el Maic (Mi hermanito) :D... todavía no le compro regalo :/... pero ya se que le voy a regalar :D... ya tengo un chorro sin ir al cine :/... quiero ver la de Farenheit 9/11 y lo peor es que mañana no voy a poder ir tampoco por que mañana voy a ir al corralón y mañana mismo sabré si voy a sacar el carro de manera prepotente o voy a hacer las cosas por las buenas :P... se me hace que se cayó el servidor de la página del Coca por que no puedo entrar a milosofando a postear :( (por que ahí es donde está el blog milosofando, esto es una clase de Bitácora :P)... por cierto a lo que me preguntaste ayer del post anterior, no me refería a saber lo que eran mis planes sino a lo que significa esto: .-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..- , mis planes son aparte, además en mis planes también van incluidos ustedes :D... casi no hay llamadas, no se si vaya a haber muchas el día de hoy y parece que no asi que esta bien :D :P... lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-