domingo

uju!

ya mero acabo el blog milosofando :D... bueno ahi va quedando, haber que le meto a ese, bueno si se que va a ir ahi pero de todos modos me gusta hacerme wey (nomas en este sentido), por cierto :P ayer la fiesta por el cumpleaños del Vena se convirtió en un foco rojo sin Vena :D :P... hace rato me hablo Marcus y me estaba diciendo que lo último que recuerda fue que estabamos hablando de cuando se parten las células que salen átomos y que cuando partes un átomo te encuentras con electrones y demas partículas subatómicas y ya después solo recuerda despertar acostado y vomitando en el bote de basura y con la cara toda rayada (con marcador permanente)... jajajajajajaja, chingao faltó cámara :D... pinches culos, yo solo "falsié" como 5 minutos y ya me estaban pintando la cara, pero me la pelaron por que si me desperté, así que no fue tan marcada la cara, pinche sueño que tenía, ya al último y para cambiar de tema,se supone que esos weyes la van a seguir pero yo tengo que dormirme temprano :D que mejor pretexto :D :P aunque con ellos no necesito pretexto de todos modos... chingao pinche fender, méndigo vato culo, espero que nunca necesite ayuda el wey, y que cuando la necesite no se la nieguen... pinche culo!!!... bueno ni hablar, tengo que ir a sacar el pinche carro del corralón, me salieron 2,365 pesos de multa :/ jaja chingao :S, tengo que pagar eso, la importación y este pinche chistecito me atrasa un mes de planes :(... por algo será :)... lqL :) :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-