jueves

:/...

todo calmado en el trabajo, no hay mucho pex, parece que voy a tener buenas noticias mas adelante este día... bueno, "buenas" dentro de lo que cabe... ya conseguimos quien quiere rentar el puesto :D... voy a ver si compramos mas y los rentamos :D... no me dieron el carro ayer que por que el juez salía a las 3 de la tarde y yo llegué a las 3:03 masomenos, ya le compré el seguro al pinche powerful y pues haber que se hace hoy, lo mas pronto que pueda voy a arreglarlo, pintarlo y todo para que se le pase el trauma de haber estado encerradito en el corralón :'( lo voy a consentir para que no se me awite :D... bueno me voy a seguir "trabajando" :D... por cierto, para ti puede ser una cosa rara, para mi son señales :P lqL :) :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-