martes

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaachinga! desde ayer rebacé (o revacé) los cien posts y sigue igual el contador :/... se me hace que no sirvé... bueno que tiene... hoy voy por el powerful, ya era tiempo :D, cambiando de tema, volví al primer lugar en el trabajo :D ayer mandaron el email... haber:
Juarez Top Six week September 27 to October 3 Top 6 agents were: 1. Rubén Rojas 13 2. Jorge ******* 13 Regards GREAT JOB GUYS… keep up the good work! Kara **** RMC México
:/ Empate en primero :/, la semana pasada quedé en tercero y la anterior a esa en segundo :/... bueno ahi va masomenos :/, me estoy levantando a las pinches 2:46 am... que sueño tengo :/... por algo será... y mi otro blog me esta gustando :D :P... bueno, me voy a poner a trabajar ya, ayer estuvo muy cabrón :/... :D bien Coca, sigue así we :D chida por tu nuevo trabajo :D... y bueno ya me dejo de hacer wey :P... lqmL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-