miércoles

el powerful :D

el día de hoy ya no se me olvidaron los papeles del carro y ahora si puedo ir a sacarlo de ahí :D... lo único malo es que no encontré el comprobante de cuando doné sangre y que necesito para no tener que hacerme examenes de sangre :/... pinche licencia... bueno haber que chingaos con eso... voy a pintar el pinche powerful, es un pequeño lujo pero creo que lo vale... :P :D jaja que bien :P... traigo unas piiiiinches agruras :S... y no traigo Yakults :/... pura agua... y si se calma pero se tarda unos 5 minutos y ya no quiero aguantar más :/... :D un wey del trabajo trae sal de uvas, se que hacen daño pero al cabo no tomo de estos seguido, es mas creo que es el primero en el año que me tomo :D... hoy me levanté tarde :D, a las 3:18 :P... voy a oir música mejor mientras posteo allá en Milosofando :D... lqL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-