jueves

Cuando apenas era un jovencito...

(este post es de Milosofando nomas que tambien lo quise poner aqui :D) ahora que por primera vez me pongo a pensarlo… esta cabrón aceptar que estoy creciendo… tengo 22 años y no me gusta la idea de volverme un amargado por presiones laborales, escolares, de cualquier tipo, quizás ser tan mamón me ha ayudado por que pocas cosas tomo en serio, creo que todo tiene solución y las cosas son solo una prueba, una oportunidad de demostrarnos que hemos aprendido algo y todo se puede mejorar… crecer significa para mí no comprarme lo que en otro tiempo me hubiera comprado sin pensarlo… hago mas pendejadas por que tengo la facilidad, simplemente se me dá :P pero de todos modos… me privo de cosas por tener algo mejor, que no sería privarme necesariamente, pero si en el momento… ahora hasta me preocupo por estar masomenos sano mínimo, ahora entiendo que mi cuerpo no será eterno y tengo que ayudarle un poquillo… ahora entiendo que lo que se dice de que: nadie entiende en cabeza ajena es uno de los dichos más nefastamente ciertos, no se cómo pretendemos atesorar todo el conocimiento de todas las épocas, cómo queremos vivir toda la historia en unos 60 años promedio… yo por eso trato de no cagarla si ya alguien mas la cagó, a menos que sea solo por el gusto de hacerlo :D… antes por matar a un wey te podían dar unos meses, ahora te darían años y hasta cadena perpetua… antes me gustaban los superhéroes y quería conocer a uno, ahora me quiero convertir en el superhéroe de alguien y nunca defraudarlo como mis visiones nunca lo hicieron… antes mi mamá trataba de cuidarme, ahora lo tengo que hacer solo… antes pedia permiso, ahora a veces ni aviso :/, creo en la Ley del Karma, espero haber sido un buen hijo para ser un buen padre… antes me pasaba en la computadora las horas y de a free, ahora me pagan por hacerlo… sólo dos cosas no cambian, mis ganas de querer comerme al mundo y lo que siento por ellos desde hace más de un año… aunque ya vaya a cumplir un año sin besarla ni intentar hacerlo… :/… otra cosa en la que pienso es que las decisiónes comienzan a valer mas mientras mas creces, una opinión por muy buena que sea si eres niño, poco vale hasta que es respaldada por un adulto, por eso crecemos teniendo dudas acerca de si nuestras opiniones son buenas o no, por que poco nos dejaron practicarlo… asi que cuando nos toca tomar las decisiones solos existe el miedo a regarla, el miedo a arrepentirte, por que comienzan a tener un peso gigantesco algunas de estas… a veces el miedo ni siquiera nos permite tomarlas… asi me encuentro en algunas de las decisiones yo :/
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-