lunes

anoche...

eran como las 10:20 de la noche, ya se que ya debería estar dormido pero no, estaba leyendo yo muy tranquilo recostado en mi cama y de repente pasa un carro a madres y tira tres balazos, lo peor es que fue a la casa de enseguida, devolada me paré, uno de mis hermanos estaba en la compiurer y la compiurer esta en la sala-comedor-cocina :P asi que tiene una ventana que da a la calle, me paré y fui a apagar la luz, mi hemano hizo lo mismo en la luz de la sala-comedor-cocina y mi mamá lo propio en su cuarto, mi hermano apagó el monitor, yo estaba buscando la lámpara a oscuras y estaba con el culo en la mano por que pensé que me iba a poseer el ente de Cañitas :P, hubo reunion en el cuarto de los papás, mi hermanito ya estaba dormido asi que por él no había pex, dos estabamos ahí también asique no había pex pero faltaba uno que acababa de salir de trabajar y para esos momentos ya debería estar llegando a la casa, salí a ver si había dejado cerrado el carro por que no recordaba :P, si estaba cerrado, mientras tanto mi mamá habló al trabajo de mi hermano y le dijeron que acababa de salir hacía 5 minutos así que mi papá y yo nos fuimos a buscarlo, lo encontramos casi a la salida a la panamericana y ya lo llevamos a la casa y todo salió bien... pero dormí hasta una hora después por que no quería que el ente de Cañitas me llevara y me matara y que me molestara y me aventara contra las paredes cuando estuviera en el baño... jaja haber si no me muere por hocicón :P... bueno ya me pongo a trabajar :D... lqL :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-