domingo

el powerful :D

el powerful ya va agarrando forma después de que lo metieron al bote por ser ilegal, ayer fuí a comprarle fundas para los asientos (ni estan chidas pero por el momento pasan), también le compré una funda al volante para que se vea mas rudo, una esfera de esas de disco para el espejo que hace que parezca ruta y un perfume :D... en que babosadas me gasto el dinero :/, además fui a ver que onda con la importada y ya para el viernes estará importado :D y dejará de ser un ilegal... mañana no hay clases... no es que tenga muchas ganas de ir, además de todos modos voy a ir por la licencia... bueno si encuentro mis examenes de sangre :/... por otro lado, nunca había ido a con Don Epi y no mames!, es el lugar mas asqueroso para comida al que he ido, pinche densidad de ambiente, la carne de cerdo... no como carne de marrano ni a putazos, pero a mi mamá se le ocurrió esa chingadera y ahí va el otro a llevarla, saliendo me encontré con Diana, una compa, la saludé y nos fuimos de ahí... no manchen y eso que he comido en lugares culeros, como: en el porton de un establo de vacas, en una huerta con los cerdos caminando por ahí, en las tortas del seguro viejo, en las del seguro nuevo tambien, una vez en el baño (quería ver que tan asqueroso era y no lo logré :P jaja), esto me recuerda que una vez iba a la secundaria y no se si tenía mucha hambre o que pero estaba un gato atropellado y se veía bien apetecible, tenía la carne asi como... no se como pero me imaginé que si me la estuvieran vendiendo y yo no supiera que era de gato, si me la como y la disfruto y me lamo los dientes y los dedos y no voy al baño para extraerle todo el sabor :P... que cerdo... que pinche post tan culero... ya mejor me voy a dormir :/ jajaja que chingaos!... pinche gato se veía bueno... :P... jajajaja (no dejo de quererlos pero este post esta muy cerdo para escribirles :/)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-