miércoles

...

ya mero me aviento el libro: "Larvas", esta fregonsote, a, hoy voy a llevar mi carro para que lo pasen y mañana me lo entreguen ya importado :D y si no me dan las placas mañana mismo, me las dan la semana que entra :D... ahorita que venía se jodió el motorcito de los wipers del pinche powerful :/, tuve que pararme a limpiarte el parabrisas por que el rocío de la mañana no me dejaba ver :/... ayer estaba viendo el programa de tv azteca que se llama "Infarto" jajaja no manches, esta fregon ese programa, pinches bromas mas pesadas que la fregada... jajaja y justo después del único programa que vale la pena de la televisión: "Que Buena Onda" :D... me aventé el maratón (de una hora :P) y dormí tarde nomas por quedame viéndolos como cada martes veía el de que buena onda pero ahora me dormiré media hora más tarde :/... :D... tengo sueño :/... bueno me preparo para la llegada de los clientes... a chinga!, ya mañana me pagan :D... voy a preparar también el flyer para el Lalo's fun weekend :D, (fin de semana de diversión con Lalo) que es una especie de reunión que llevamos a cabo unas tres veces por años Los Grises en la cual nos levantamos temprano el domingo y nos vamos a alguna parte a jugar :D por lo regular es al chamizal en esta época por que esta fresco el clima :/, bueno ya tocó ir a la alberca este año de todos modos asi que no hay pex :D... lo quieren en flash los mamones :/, bueno ahi vuelvo... :* ** :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-