miércoles

ayer...

ayer di una página que tira paro... deja la hayo... aquí esta! :D, esta chida y completa, por lo general no pongo direcciones en este blog a menos que sea de otro blog, y esa página si es de otro blog pero es de las pocas veces que he puesto un link que no tenga ya de tiempo o sin que me hayan linkeado :P, el articulo que me llamó la atención de esa página es que los padres se regocijan por que Elmo ya domina los pronombres :P, y que por eso los niños están sacados de onda y pues en general no saben que será del futuro de Elmo ahora que ya no es más un bebé y está aprendiendo a hablar :') se esta haciendo todo un hombrecito :P y el artículo: Square: The Unhip Parent's Manifesto también está fregón... en general esta suave ese blog... por otro lado se supone que tenemos que quitar todo lo que no sea de trabajo de nuestros cubículos por que va a venir gente con la que se va a hacer negocio por que ya quieren abrir otra cuenta por que esta esta funcionando bien :D... tengo antiwedad y primeros lugares así que me parece bien :P... bueno tendré que quitar la foto de mi compiurer, los monitos de arriba de mi compiurer y nomas :P lo demás lo dejo en los cajones :D... me voy :) lqL :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-