martes

Milo matemáticas

el por que de los números: creí que seríamos nosotros por: te conocí (cuando te comencé a hablar) en el 2003, 23... en el mes de mayo, 5, el dia 29, 11, eres del 20 de Octubre (10/20), 12, eres del 84, 12, él nació le 23 del 5, suman 5, aunque es el el número 10, Dios (ererno masculino) es el 1, la virgen (eterno femenino) es el 2, hijo (creación) es el 3, 1, 2 y 3 suman 6, tu eres dos veces ese número, yo son 3 veces ese mismo numero, tu eres 3 en un dígito, él es 1 y yo 9, te llamas .12..., el 5 (23) lo soñé, significa sabiduría, algo que conocer, los números de la placa del carro del babe suman 12, los de Fanny también, la hora que mas recuerdo fue un día que hablamos por teléfono y yo no quería colgar pero tenías cosas que hacer, 12:36, nací a las 6:06 de la mañana un dia 14 de junio, 23... (6+6+1+4+0+6=23), el día mas chingón de todos aunque no te besé fue el día de tu cumpleaños el año pasado cuando nos despediamos, nos abrazamos, ví como se te levantó la blusa y ví las heridas, lejos de darme cualquier clase de repulsión, me dieron ganas de abrasarte más por que de ahí había nacido él, todo tiene una razón de ser, pocas tan hermosas como esas heridas, tu número de teléfono comenzaba con 12 (12), con 612 (18),tu último cel terminaba en 23, Diez, Dios, J.....ov nació el 23/5/2000, 12, te llamas L....., 12ava letra del abecedario... Rubén es 24, el nombre completo son dos veces el 12... pero, al fin y al cabo las matemáticas no son perfectas y está cabrón entenderle, cualquier duda pasarla a recepción (email)... me voy a dormir. Me gusta leer lo que a otros no y me gusta hacer cosas que otros considerarían perdida de tiempo y que, además siempre pierdo el tiempo mientras hago algo asi que no hay pex :P :) lq :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-