martes

El día de muertos

Una tradición tan antigua, tan hermosa, tan sublime como el culto a los muertos no podría estar mas acorde con todo en estos momentos, nada mas chingón que un día tan especial, convivir con los que se fueron siquiera un dia que es lo que nuestra ignorancia nos permite... nada mejor que el dia donde se mezclan dos de los mundos para llenarnos de sabiduría :D... nada mejor que el día de los muertos para perecer... gracias, lqL, no me voy a defender de algo que no haya hecho, ojalá no fueras tan cerrada como yo lo era, ojalá no fueras tan viceral como yo lo era, ojalá no fueras tan poderosa... aunque si no lo fueras no me hubiera enamorado de tí :) que estés bien y si crees que me interesa el dinero tienes un agujero en el cerebro y lo peor de todo, en el corazón, si crees que me interesa el celular o que me dió cualquier tipo de derecho sobre tí, estas peor todavía porque pocas cosas me interesan menos que el dinero y las cosas que se pueden comprar, imaginate, si yo las puedo comprar, cualquier pendejo lo puede hacer, quiero cosas que nadie, NADIE pueda comprar, por que esas serán mias y nadie me las podrá quitar, nada mas valioso que lo que no se puede comprar, nada mas sublime que no que ahora no puedo tener... te amo... "whatever makes you happy... wharever you want... you're so very special... " ... ojalá no creyeras que todo el mundo te quiere joder... ojalá ENTENDIERAS que habemos gente que te quiere amar... :) P.D. No alucines, no me conviene hacerlo enojar, piensa y entenderás que no me conviené...
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-