sábado

... pendejadas

... ya me está dando verguenza esto... se llama nada que hacer... ok no tenía nada que hacer y que, aquí esta... chingao que verguenza :/, ok va, esto es el tipo de extensión que sería si fuera algún archivo de computadora :/...
You are .inf You are informative.  When you are gone you make life very difficult for others.
Despues de hace el test descubrí que es la verdad, y también soy modesto :P, ahora vean este juego, nomas hay que esperar a que se descargue, luego se trata de encontrar un error en una foto que sale ahí y para eso se pone una lupa que pueden usar para ver mas grandes las cosas :D yo si lo encontré, esto me lo chingué de con Sahir donde también están fotos del elipse, pero no estan tan chidas, yo tengo video y ese si esta chido :P... Luego pongo algo que valga la pena :P, unas disculpas... lqL :D :* **
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-