jueves

recuerdos...

recuerdo una vez que quería desafanarme de mis compas y recibí esto (algo asi): no seas pendejo Milo, como piensas hacer eso, te crees muy chingon y que la shit y aca... me llovió, ahora veo esto: Fragmento editado debido a que Fanny lo pidió y me pongo a pensar como la estas cagando igual que yo, como desde hace tiempo estas aplicandola igual, pero yo no digo ni decia ni diré nada por que cada quien es libre de hacer lo que quiere, otro ejemplo: (L)Luis "Baby" Cervantes (L) says: Jajajaja no mames, otra vez? pues por mi no me preocupa ya vez que yo nomas por aqui por el msn o por el chat en persona nunca nos vemos ni me habla ni nada, nomas cuando tu le hablabas y me la pasabas o cuando tu estabas en medio que cura, después recordé que los amigos son mas importantes que no hay nada mas importante que los amigos y como siempre rebatí eso, como siempre dije que la pareja es mas importante que los amigos... A HUEVO!... por eso nunca quise aceptar eso, por que al final siempre las cosas caen por su peso... moraleja: no hay nada mas chingón que el tiempo, nada mas misterioso, nada mas cabrón... es cruel, es genial, es sabio y hace que las cosas caigan por su propio peso, rezo todas las noches por que tu decisión haya sido la correcta, ruego por que haya sido asi... veo como se me van entre las manos lloro por que al parecer nunca los tuve ahí... y como pones las cosas, la única solución que veo es sacudirme las manos y eso es lo único que nunca voy a hacer, lq
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-