viernes

dos cosas...

1.- no se dieron cuenta que estaba mal la suma el post pasado. 2.- hoy mi mamá tuvo un sueño con la chava que me voy a casar :P, ella iba caminando por un como pasillo, iba cargando un bb e iba acompañada por la chava, entonces llegaron al final del pasillo y estaba otra chava acompañada de un vato que no dejaban pasar a mi mamá y comañía, llevaban una carreola ellos, la chava que iba con el vato se la hizo de tos a mi mamá por que quería pasar primero, pero mi mamá se la hizo de tos también diciendole que ella debía pasar primero por que había llegado primero, se hicieron de palabras y al final la chava que iba con el vato accedió a que mi mamá y compañía pasaran primero, ahí terminó el sueño. Ahora: según mi mamá, las mamás no se equivocan así que solo tengo que recuperar a esa chava que la acompañaba... -_- :P, cada quien su pex, el camino es mio y yo "decido" por donde caminar :D... :P... :/... :)
.-..---... | --.-..-....-.--- | --.. | ....-.---.-..-